Lagain

Sobre Nosotros

Somos un equipo dinámico y altamente cualificado de profesionales dedicados a dar servicio a empresas y organismos responsables dentro de los sectores de la hostelería hospitalaria, de colectividades, lavandería industrial y de la industria agroalimentaria.

PROYECTOS

Creamos desarrollos para nuestros clientes desde el momento de planificación perfectamente metrada, obra/reforma, implantación y mantenimiento.

FIDELIZACIÓN

Nos encantan nuestros clientes y nuestra misión es acompañarles en cada parte del proceso de su labor diaria, mirando juntos al futuro.

CRECIMIENTO

Nosotros crecemos haciéndote crecer a ti. A través de nuevos desarrollos, ampliando instalaciones o creando nuevas formas de ser más competitivos.

MANTENIMIENTO

Con carácter predictivo, nos anticipamos a las posibles incidencias en las cadenas de producción y servicio de nuestros clientes, a través de nuestro servicio técnico de mantenimiento. Todo siempre a punto.

Nuestra misión

Estamos aquí para acompañar en su crecimiento a empresas dedicadas al mundo de la hostelería hospitalaria, colectividades, lavanderías e industria alimentaria.

Para ello estudiamos los recursos con los que cuenta nuestro cliente y los objetivos deseados de crecimiento. Después planificamos todo al detalle y creamos las instalaciones e infraestructuras necesarias. Así, nos aseguramos que en el futuro, todo funcionará como debe, con la mejor tecnología y los profesionales más cualificados.

Por último, seguimos asesorando a través del mantenimiento y de la aplicación de la última tecnología e innovación, para seguir creciendo juntos.

Crecer, expandir y mejorar el mundo de la sistematización industrializada.

Buscar siempre la excelencia, respaldados por los mejores fabricantes.

Ser el departamento de expansión de nuestros clientes, a través de I+D.

Seguir aprendiendo para ser el equipo de mantenimiento mejor formado.

Contar con tu total confianza, resolviendo cualquier problema, mucho antes de que suceda.

Valores

Confianza

Experiencia

Formación

Compromiso

Cercanía

Prevención

Profesionalidad

Excelencia

Innovación

Déjate asesorar por expertos

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para resolver cualquier problema que afecte al buen funcionamiento de tus equipos.

Escríbenos con tus dudas y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Hablamos?

13 + 8 =