SERVICIO TÉCNICO

Lagain es servicio técnico oficial de lavanderías y cocinas industriales de las principales marcas del mercado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de avería que pudiera tener en el equipamiento de su empresa. Le ayudaremos a reparar su maquinaria de la forma más eficiente y rápida. Además le ofrecemos el mantenimiento completo de toda su maquinaría.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará a la hora de hacer cualquier tipo de reparación en su equipamiento.

En nuestra ZONA PRIVADA podréis acceder al estado de vuestras reparaciones actualizado, tan solo tendréis que acceder pinchando aquí.

Estaremos encantados de atenderle.

CONOCE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

LAVANDERÍA

Domus Alliance Laundry Systems Electrolux

COCINAS

Electrolux

MANTENIMIENTO

En Lagain nos encargamos del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones de nuestros clientes

Mantenimiento especializado

Las operaciones de mantenimiento son realizadas por técnicos especialistas en cada tipo de instalación con objeto de garantizar que sus instalaciones estén siempre en óptimas condiciones.

Programa de mantenimiento configurable

Porque cada uno de nuestros clientes es diferente, nuestro servicio de mantenimiento se adapta a sus necesidades. El cliente tendrá un programa de mantenimiento totalmente configurado a su medida, con servicios que suponen un valor añadido al mantenimiento tradicional.

Cobertura nacional

Nuestros clientes cuentan con un único interlocutor para todos sus centros con las ventajas que supone para la gestión del mantenimiento, al tener centralizada la gestión documental, administrativa y técnica y contando siempre con un servicio técnico idéntico y la misma garantía independientemente de la zona donde estén ubicados.

Portal clientes

El cliente puede realizar un seguimiento on-line y en tiempo real de las operaciones de mantenimiento efectuadas en sus instalaciones y de todas las gestiones administrativas y documentación relacionada con éstas a través de nuestro servicio on-line exclusivo para nuestros clientes.

Asesoramiento técnico y legal

Análisis del estado de sus instalaciones y diagnóstico para ofrecer mejoras desde el punto de vista técnico. Además prestamos asesoramiento para facilitarle el cumplimiento de la normativa vigente.

Además, en Lagain ofrecemos estos otros servicios que también puede elegir para configurar su programa de mantenimiento:

Análisis del estado de sus instalaciones y diagnóstico para ofrecer mejoras desde el punto de vista técnico. Además prestamos asesoramiento para facilitarle el cumplimiento de la normativa vigente.

  • Control electrónico de instalaciones
  • Auditorías. Auditamos sus instalaciones verificando el estado de funcionamiento de los equipos y emitiendo un informe final.
  • Gestión de gases refrigerantes.
  • Cursos de formación y reciclaje a clientes.