INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Lagain es especialista en movilidad de alimentos, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades del mundo de la logística en la rama alimentaria. Con más de 15 años de experiencia somos líderes en el campo del envasado de producto

Packaging de los alimentos

Disponemos de la maquinaria más moderna preparada para todo tipo de envasado, prestando especial atención a la desinfección de los equipos y maquinaria destinados a los movimientos de producto.

Tenemos como vocación gestionar y asesorar en los movimientos de la industria, para la distribución de comida y bebida.

Consultoría y desarrollo

En Lagain estudiamos y desarrollamos cualquier solución ideal para nuestros clientes:

  • Envasado a medida del producto.
  • Volumen de producción.
  • Maquinaria diseñada específicamente para cada proyecto.
  • Desarrollo del envasado.
  • Información tecnológica del producto.
  • Film y bandejas.

Instalación

En nuestras instalaciones cada máquina es montada y testada con los materiales de envasado de nuestros clientes y con los requerimientos específicos de ejecución antes de la entrega.

En Lagain nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de la máquina en las instalaciones del cliente. Las operaciones y mantenimiento personalizados para cada equipamiento son realizadas por nuestros técnicos en el mismo establecimiento de forma que su producción pueda comenzar inmediatamente después de la instalación

Formación

Los expertos de Lagain nos encargamos de proporcionarle toda la formación necesaria de los componentes individuales y del funcionamiento de su maquinaria de envasado. Conjuntamente con el cliente mejoramos el rendimiento de una manera sencilla y rápida. La formación consta de las siguientes fases:

  • Funcionamiento y seguridad. Nociones básicas del funcionamiento de la máquina, seguridad de las instalaciones y posibles áreas peligrosas. Mantenimiento paso a paso del equipo: Encendido, Carga de film y bandeja, optimización de sellado, ajustes y rutina.
  • Circuito eléctrico. Información sobre componentes eléctricos. Funcionamiento, motores, controles, regulación térmica y diagnosis.
  • Mecánica. Formación sobre las opciones de posición, activación y mantenimiento de los componentes. Sistema de alimentación, unidades de alzamiento, moldes de sellado, corte, cadena y avance.
  • Partes neumáticas. Información sobre el mantenimiento de las partes de las máquinas que usan aire comprimido. Proceso de precinto, aspiración, proceso de gas, válvulas y lecturas.

Soporte

En Lagain somos conscientes de la importancia de afianzar la relación entre clientes con el objetivo de garantizar un desarrollo tecnológico continuo de las diferentes soluciones que ofrecemos. Lagain ofrece a sus clientes soporte técnico con nuestro personal altamente cualificado para la resolución de las cuestiones relativas a la electricidad y mecánica; Estudio diseño y desarrollo de nuevo equipamiento; Asesoramiento y Parametrización y Formación y apoyo del personal técnico.

Nuestro cocinero titulado

Le enseñará todo lo necesario para sacarle el mayor partido a su nueva cocina.

Servicio técnico oficial

Lagain es servicio técnico oficial de lavanderías y cocinas industriales de las principales marcas del mercado.