SERVICIO TÉCNICO

MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO Se realizan a través de nuestro servicio de mantenimiento y adaptado siempre a tus necesidades. Realizamos el mantenimiento en hostelería industrial para garantizar siempre unas optimas condiciones.

MANTENIMIENTO CONFIGURABLE Nos adaptamos a tus necesidades. Programa de mantenimiento completamente personalizado en tiempo real. Verás en tiempo real el mantenimiento de tu equipo de forma personalizada.

COBERTURA NACIONAL, 24 HORAS, 365 DÍAS. Atendemos a las necesidades post-venta y asistencia técnica a nivel nacional.Todo tipo de ventajas hacia nuestro cliente. Gestión documental, administrativa y técnica de mano de los mejores profesionales del sector. Servicio de Call Center disponible las 24h del día. Respuesta en tiempo mínimo. Independientemente de la ubicación.

TELEGESTIÓN y PORTAL DE CLIENTES Vigilancia de las instalaciones de nuestros clientes, 24 horas, 365 días al año. Con el nuevo sistema de mantenimiento, el cliente puede hacer un seguimiento online de las operaciones de mantenimiento de su maquinaría.

ASESORAMIENTO TÉCNICO Y LEGAL Ofrecemos un análisis de las instalaciones de todos nuestros clientes para ofrecer todo tipo de mejoras en el mantenimiento de su maquinaría. Ofrecemos asesoramiento para cumplir con la normativa vigente.

Estaremos encantados de atenderle.

CONOCE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

LAVANDERÍA

Domus Alliance Laundry Systems Electrolux

COCINAS

Electrolux